Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de marzo de 2017

Presentaron el partido de Los Pumas vs. Inglaterra

En Casa de Gobierno, autoridades provinciales y deportivas brindaron detalles sobre el match que se disputará el 17 de junio en la ciudad capital.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, encabezó este martes la presentación del partido que el seleccionado nacional de Rugby, Los Pumas, disputará con Inglaterra el próximo sábado 17 de junio en el estadio del Club Atlético Colón, en la ciudad de Santa Fe.

El acto de presentación se realizó esta mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649) con autoridades del gobierno provincial y de la Unión Santafesina de Rugby.

Recordemos que ante el pedido de la Unión Sanjuanina de Rugby de festejar el aniversario de la Fundación de San Juan de la Frontera, la capital de la provincia, el Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby (UAR) resolvió invertir la realización de los partidos de Los Pumas frente a Inglaterra.

Por lo tanto, el primer partido ante el equipo de la Rosa se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario el sábado 10 de junio del año próximo, mientras que la revancha tendrá lugar en el estadio Brigadier López del club Colón Santa Fe, el sábado 17.

Todo surgió de una iniciativa conjunta de las Uniones Rosarina y Santafesina, expresando que en caso de otorgarse uno de esos test, afrontarían de manera conjunta la responsabilidad organizativa y además, compartirían los gastos y las ganancias, lo que obviamente redundará en beneficio no solo de ambas entidades, sino también de todos los clubes afiliados.

Vale remarcar que serán los dos partidos más importantes que Los Pumas afrontarán en ese lapso, ya que jugarán nada menos que ante Inglaterra, una de las potencias mundiales en el rugby.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!