Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de marzo de 2017

Detuvieron a un sujeto armado en Villa Hipódromo

Tiene 27 años y se encontraba en la zona donde se produjo el crimen de un joven de 19 años. Al notar la presencia policial intentó huir pero fue apresado.

Mientras los efectivos de la policía realizaban su trabajo luego del homicidio ocurrido este jueves a la siesta en Villa Hipódromo, se detuvo a un sujeto armado.

Según se supo, un hombre circulaba en moto por la zona de Pedro de Vega al 3900 (en inmediaciones al lugar donde le dispararon a la víctima) y al notar la presencia de los agentes intentó fugarse por los pasillos del barrio. En su corta huida alcanzó a arrojar un arma de fuego.

Minutos antes de las 19, los oficiales lograron detener a este sujeto (27) y secuestraron una pistola 9 mm con 11 proyectiles; como así también la moto que estaba a nombre de otra persona.

El hombre fue trasladado a dependencia policial y quedó identificado por “Portación de arma de Guerra de uso civil condicional”. Al mismo tiempo, se dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso realizar un examen dermotest y se perite el arma.

Cabe recordar que en la siesta del jueves, dos jóvenes circulaban en moto por la zona de Pedro de Vega y Roque Sáenz Peña cuando fueron interceptado por un sujeto que abrió fuego. Uno de los jóvenes falleció producto del disparo y el otro resultó gravemente herido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!