Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de abril de 2017

Dos accidentes fatales en la mañana del domingo

Uno ocurrió en Av. Blas Parera y Vieytes y el otro en la intersección de la Ruta 11 y Circunvalación.

En Av. Blas Parera y Vieytes

Por un lado, dos jóvenes de 19 años que se dirigían en motocicleta colisionaron contra la el paredón del Metrobus que se encuentra en Av. Blas Parera y Vieytes, este domingo por la mañana.

Como consecuencia del accidente uno de ellos falleció en el momento y el otro fue trasladado al Hospital José María Cullen donde permanece internado. Las causas del hecho aún están en investigación, pero se presume que no habría un tercero involucrado. 

 

En Ruta 11 y Circunvalación

A las 6 de la mañana una moto marca Zanella de 150cc conducida por O.C. Jeres, de 35 años, colisionó con un camión marca VW. Como consecuencia del accidente el motociclista falleció. El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta Nº11 y Circunvalación. 

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 16ª y realizaron tareas de rigor, como también el médico policial constató el deceso de la víctima. Las razones del hecho aún se tratan de establecer. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!