Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

3 de abril de 2017

El paro de la CGT del jueves afectaría el expendio de combustible

El Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio se acopla a la medida de fuerza nacional dispuesta para el próximo jueves. Las guardias serán "voluntarias". Qué pasará con el transporte, entérate en esta nota.

Desde el Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio informaron que el gremio se acopla al paro general dispuesto por la CGT para el próximo jueves.

La decisión se tomó en reunión de comisión directiva. Cabe destacar que el gremio aclaró que habrá "guardias voluntarias". Esto significa que cada trabajador tomará la decisión, en forma particular, de cumplir o no con el turno correspondiente.

 

Para el transporte

Los gremios de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), anunciaron también su adhesión al paro convocado por la CGT. La adhesión a la medida de fuerza de los sindicatos del transporte, vital para la efectividad de la protesta de la CGT "será total". La única excepción se dará con los micros de larga distancia y cuyo trayecto supere los 1.000 kilómetros.

En cuanto a los servicios aéreos, la Asociación Argentina de Aeronavegantes informó que los aviones que lleguen al aeropuerto de Ezeiza en las primeras horas del día 6 aterrizarán sin problemas, ya que habrá guardias mínimas para garantizar la atención de los pasajeros. No obstante, se descartó la posibilidad de que se completen los recorridos, ya que hay un acuerdo de los gremios aeronáuticos de que no se van a atender aterrizajes ni despegues, salvo alguna emergencia sanitaria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!