Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de abril de 2017

El Tate en busca de la recuperación ante el duro Talleres

Unión, que viene de dos derrotas seguidas, recibirá desde las 21.15 al conjunto de Frank Darío Kudelka en el "15 de Abril". Juan Pablo Pumpido mete tres cambios: Fleita por Erramuspe, De Iriondo por Rivero y Godoy por Bruno Pittón.

Unión será local este lunes de Talleres de Córdoba en el partido que cerrará la decimoctava jornada del torneo de Primera División en el cual buscará volver a ganar ante un rival que llega en alza.

El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en el estadio “15 de Abril” y tendrá el arbitraje de Diego Abal.

El conjunto de Juan Pablo Pumpido viene de dos derrotas consecutivas y buscará un triunfo que le devuelva la tranquilidad. Tiene 23 puntos en la tabla de posiciones y en su última presentación cayó derrotado ante Banfield por 3 a 1 en el Florencio Sola.

El técnico de Unión en principio haría tres cambios: Jonatan Fleita por Rodrigo Erramuspe, Manuel De Iriondo en lugar de Martín Rivero y Diego Godoy en lugar de Bruno Pittón.

 

Talleres no quiere detener su rumbo

La formación de Frank Darío Kudelka tiene 26 puntos en la tabla y viene de ganarle a Olimpo por 1 a 0 en el Kempes mientras que su valla es la que sufrió menos goles en contra y su rendimiento se viene superando a medida que transcurre el certamen.

Kudelka aún no confirmó el equipo debido a que aguardará por la recuperación de Pablo Guiñazú, quien padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y, en caso de no poder ser de la partida, entraría Fernando Godoy.

El arquero Guido Herrera tuvo un día de licencia por un problema personal durante la semana, pero igualmente estará bajo los tres palos del elenco cordobés.

 

Probables formaciones

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Jonatan Fleita, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú o Fernando Godoy, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Estadio: 15 de Abril (Unión).

Árbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 21:15.

TV: Pública.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!