Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de abril de 2017

Cuarteteando en casa

Unión se sacó la angustia de dos derrotas seguidas y goleó a Talleres: Gamba, un doblete, Soldano y Britez de penal marcaron para los de Pumpido. Palacios hizo un doblete para la T, que jugó con diez gran parte del segundo tiempo por la roja a Gandolfi.

Apunten a Lucas Gamba como uno de los mejores delanteros de la fecha: fue determinante en la victoria de Talleres. No sólo hizo dos goles en momentos clave, el 1 a 1 y el 2 a 1, también generó la expulsión de Gandolfi, ya que el defensor de la T tuvo que pararlo cuando se iba directo al gol y fue segunda amarilla. La pérdida del ex River fue decisoria en el resultado porque los de Kudelka quedaron muy expuestos.

Se vio un lindo partido en Santa Fe, desde el arranque, con el gol de Sebastián Palacios, quien no lo festejó por respeto a su ex club (jugó en 2013). Hubo movilidad, intensidad y algunas buenas elaboraciones, siempre búsqueda ofensiva por parte de los dos.  Parecía bravo para los de Pumpido: arrastraban dos derrotas seguidas, la primera en el clásico frente a Colón, de local, y difícilmente su gente iba a tolerar una tercera caída.

Aunque bajo esa presión al Tate le sobró corazón para ir a buscarlo. Aparecieron los goles de Gamba, el segundo una gran definición en contraataque. Y también tuvo personalidad para volver a buscar el partido tras el empate de Palacios en el arranque del segundo tiempo. Se perdió varias el Tate hasta que llegó el gol de Soldano al facturar un rebote. El cuarto gol (Britez de penal) cerró un partido que estaba complicado porque la T, siempre con Guiñazú de referencia en el medio, no se rindió nunca.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!