Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de abril de 2017

Asumió el nuevo Secretariado de FOECYT Santa Fe

El actual secretario general Alberto Cejas resultó reelecto el pasado 16 de diciembre en su cargo.

En un sencillo acto, asumió el nuevo secretariado del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Santa Fe, FOECYT, que conducirá los destinos del gremio durante el periodo 2017 al 2021.

El actual secretario general Alberto Cejas resultó reelecto el pasado 16 de diciembre en su cargo. Además, desde principios de 2016  cumple con nuevos desafíos en el Secretariado Nacional de FOECYT donde se desempeña como secretario general. Al respecto el telepostal dijo que a pesar de saber que la tarea cotidiana recae mayormente en los compañeros que están en Santa Fe “nunca disminuyó mi nivel de compromiso con el gremio local, porque esta es mi casa. Y es un orgullo poder conducir con este nuevo equipo que asume hoy”.

A su lado, Néstor Belotti, nuevo secretario adjunto,  se mostró consustanciado con el proyecto de esta nueva conducción y su nueva función “Con algunos cambios es el mismo camino que venimos desarrollando y ahora con miras al año complicado que se viene en materia laboral  tenemos que profundizar las áreas de capacitación y profundizar la lucha por los derechos de los telepostales”, afirmó quien tendrá ahora un mayor desempeño a nivel local.

El secretariado quedó integrado además por Nicolás Gatti, en la secretaría de organización; Diego Bravo, en la gremial; Daniel Esper, como tesorero; Rubén Lombo como pro tesorero; Lucrecia Sánchez, en Acción Social; Liza Piazza en prensa y relaciones públicas y José Ledesma en actas.

El acto de asunción se realizó el 01 de abril de 2017.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!