Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de abril de 2017

Mataron a un adolescente en Santo Tomé

Nahuel Reynoso, de 17 años, circulaba en moto con otro joven y recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. El crimen ocurrió en Azcuénaga al 1100.

Un nuevo homicidio se produjo en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, balearon a un menor de edad y murió en las calles de Santo Tomé.

Según se supo, la víctima es un adolescente de 17 años que circulaba en moto junto a otro joven (18) por la zona de Azcuénaga al 1100, de la vecina ciudad. En ese momento habrían sido sorprendidos por un sujeto que comenzó a efectuar disparos.

La policía llegó a la zona luego de un aviso a la Central de Emergencias 911 que daba cuenta de un herido de arma de fuego. Al arribar, los oficiales encontraron al joven sin signos vitales, mientras que el otro adolescente presentaba un golpe.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Zapadores y se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso que el caso quede en manos de la PDI.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!