Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 14:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte / El fiscal Scalera insiste con el pedido de prisión para Pablo Moyano / Tata Martino dejará Atlanta United y se acerca a la selección de México: ¿lo reemplaza Barros Schelotto? / Córdoba: un "piropo" desató una pelea entre dos familias que terminó con un muerto / Mauricio Macri agradeció a quienes "le pusieron el hombro a semejante depreciación de la moneda" / Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final" / Lucas Pratto, por primera vez suplente en la Copa Libertadores: los delanteros que eligió Marcelo Gallardo en el torneo / Cómo logró el Gobierno bajar el dólar y cuáles son los costos de su plan / Quieren aplicar la tolerancia cero en conductores menores de 21 años / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Polémica por el adoctrinamiento en las escuelas: una alumna tocó la marcha peronista ante un intendente K / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La particular forma de Amy Schumer de confirmar su embarazo / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto /
11 de abril de 2017
Una nena denunció a Wagner la semana que desapareció Micaela
Tiene 13 años y es amiga de la hija de Nora González, la novia del presunto femicida. El sospechoso la manoseó y luego la amenazó por chat mediante aberrantes mensajes.

En las últimas horas salió a la luz una nueva denuncia, a causa de un supuesto nuevo ataque sexual de Wagner a una chica de apenas 13 años.Se trata de una menor de Gualeguay que era amiga de la pareja de Sebastián Wagner, Nora González, y quien describió que el hombre de 29 años la manoseó en el mes de febrero y luego le envió amenazas mediante mensajes de Facebook.

La denuncia fue radicada ante la Justicia de Gualeguay el lunes 3 de abril por el padre de la chica, Daniel Cristiani, quien mostró ante las autoridades el contenido de los mensajes amenazadores de Wagner y describió los detalles sobre el violento encuentro de su hija con el abusador.

Según el padre de la menor, todo comenzó en febrero, un día en el que su hija fue a visitar la casa de Wagner y González para jugar con la hija de ella, que era su amiga, y otros chicos. Los niños se divertían en una pileta, cuando la hija de Cristiani se metió en un cuarto para cambiarse la ropa. "En ese momento apareció él, no se sabía de dónde apareció. La quiso manosear, ella se defendió, le dio una patada y pudo escapar", describió el hombre.

Sin embargo, la pesadilla no terminó ahí. Durante la última semana de marzo, pocos días antes de la desaparición de Micaela García, Wagner volvió a amenazar a la niña.

El hombre utilizó nada menos que el perfil de Facebook de su hijastra para enviarle terribles mensajes a la chica de 13 años.

"No sabés las ganas que tengo de volver a tocarte", "¿Te acordás cuando me metiste una patada y te fuiste corriendo?", "Las ganas que tengo de volver a tocarte" y "La próxima vez te ato para que no salgas corriendo", fue la primera tanda de mensajes amenazantes.

Y el infierno continuó: "Cuando te agarre, te hago mía", "La otra vez te salvaste, pero la próxima no te salvás" y "Te voy a hacer mía, vas a ver", representaron el terror en la pantalla del celular de la chica.

La niña se vio sumida en el pánico y de inmediato decidió mostrarle el chat a sus padres. También les contó lo que había sucedido en la casa de su amiga, que hasta el momento lo mantenía en secreto.

A falta de la confirmación del ataque sexual sobre Micaela, la denuncia de la familia de la niña de 13 años representa el tercer caso de violencia sexual en el que Wagner se ve involucrado. De hecho, antes de cometer el crimen, Wagner cumplía una sentencia de 9 años en prisión por haber cometido dos violaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Diputados de Santa Fe y Entre Ríos reunidos en rechazo a los recortes de Nación
Se inició una intervención integral en barrio Yapeyú
Condenaron a Julio De Vido a cinco años y ocho meses de prisión
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

RadiosNet