Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de abril de 2017

Colón se impuso ante Atlético Paraná en un amistoso

En el día de ayer, el elenco de Eduardo Domínguez jugó un partido preparativo ante Atlético Paraná, el cual terminó ganando por 1 a 0.

Tras la victoria de la fecha pasada ante Godoy Cruz, Colón retomó los trabajos en el predio, con vistas al choque de la 20ª fecha ante Quilmes, confirmado para el domingo, a las 18.20, en el estadio Centenario de dicha ciudad y con arbitraje de Mauro Vigliano.

Los jugadores que tienen poco rodaje en Primera jugaron un amistoso ante Atlético Paraná. Dentro de un trámite parejo, el Sabalero fue el que terminó sacando la única diferencia a través de Diego Lagos, para la victoria final 1-0.

El Rojinegro formó con: Jorge Carranza; Yamil Garnier, Facundo Garcés, Emanuel Olivera y Raúl Iberbia; Brian Galván, Adrián Bastía, Fidencio Oviedo y Diego Lagos; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. Luego ingresaron Maximiliano Martínez y Tomás Sandoval.

En total fueron 70’ de fútbol, donde el DT, Eduardo Domínguez, aprovechó para ver en escena a las diferentes opciones que tiene. Esto va de la mano con algo que siempre denota el entrenador, que apuesta a tener un grupo solvente y predispuesto.

El resto del plantel desarrolló tareas físicas y movimientos tácticos y recién este miércoles se podrá tener más detalles de los que pueden ser los once titulares el fin de semana ante el elenco de Cristian Díaz, que necesita imperiosamente sumar.

En otro orden, el club dio a conocer el parte médico de Nicolás Silva, que padece un esguince de tobillo izquierdo moderado, que no lo dejaría al margen de ser tenido en cuenta. Por ahora evoluciona, aunque deberá seguir entrenando diferenciado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!