Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de abril de 2017

El sorprendente Colón pasó por Quilmes, encadenó su quinto triunfo seguido, y no para de subir en la tabla

Otra vez ganó 1-0 y con gol de Diego Vera, como en la fecha anterior frente a Godoy Cruz

Quilmes, que sumaba cinco derrotas consecutivas y contaba con el debut deCristian Díaz como entrenador en lugar de Alfredo Grelak, tampoco pudo con Colón. Este sorprendente Colón de Eduardo Domínguez que no para de subir en la tabla de posiciones.

Con un gol de Diego Vera a los 38 minutos del primer tiempo volvió a ganar y estiró su racha triunfal. En la fecha anterior, cuando recibió a Godoy Cruz, también se impuso por 1-0 con gol de Vera. Y antes había derrotado a Belgrano y a Lanús, siempre 1-0. Y más atrás, en la fecha 16, se había quedado con el clásico ante Unión, por 2-0. Cinco victorias al hilo, luego de un empate 1-1 con Olimpo para seguir con este envión exitoso de 2017.

La última derrota de Colón se remonta al 18 de diciembre, cuando cayó por 4-1 ante Boca en la Bombonera y por eso sueña con ser uno de los clasificados a la Copa Libertadores del año próximo. Quilmes puede dar fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!