Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de abril de 2017

Buscan desesperadamente a Milagros Rodríguez

Milagros Rodríguez, de 20 años, salió el sábado de su casa y aún no volvió. Su familia teme que le haya sucedido algo. Vestía jean, remera fucsia y campera blanca.

El sábado por la noche Milagros Rodríguez, de 20 años, desapareció de su casa ubicada en Piedrabuena al 6400, y su familia la busca intensamente. María Eugenia Godoy, su mamá, explicó que la joven no suele irse sin dar explicaciones ni pasar la noche fuera de su casa. Quienes puedan aportar información pueden comunicarse al 3424461985, al 3424862687 o al 911.

"Estoy desesperada. Quiero que vuelva a casa. Ella no es de hacer estas cosas", manifestó la mamá de Milagros y agregó: "La estoy esperando, la quiero abrazar y darle un beso. Las tías la están buscando, el hermano llora todas las noches".

Al momento de desaparecer, Milagros vestían jean azul, remera fucsia, campera blanca y calzado gomones blancos con detalles en rosado. Ella mide 1,60 metros y es de contextura pequeña. "Tiene 20 años pero parece una nena", remarcó la mamá.  

Sin rastros

El 15 de abril, pasadas las 20.30, Milagros discutió con su mamá y salió corriendo de su casa. Un vecino le dijo a la familia que la vio correr hasta la parada del colectivo y tomarse el 5. Desde ese momento no se supo más de ella.

"Ella nunca sale a la calle, ni va al baile. Nunca hizo una cosa así. Ella solo va de casa al colegio y del colegio a casa", contó María Eugenia Godoy y remarcó que la joven salió sin celular, billetera, documento ni tarjeta de colectivo.

Milagros cursa 5º año en la escuela Nº 382 Santa Fe de barrio Acería y no se comunicó aún con ningún allegado. "Su mejor amiga es una vecina y ella dice que no sabe nada", agregó la mamá de la joven.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!