Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

18 de abril de 2017

Femicidio en Frontera: mató a su mujer de una puñalada en el pecho

Noemí Alejandra Salvanich, de 49 años, fue asesinada por un hombre identificado como J. A., de 64 años. El hecho ocurrió luego de una discusión en presencia de la hija de ambos.

El pasado jueves, en una vivienda de la ciudad de Frontera (departamento Castellanos) un hombre de 64 años fue aprehendido en el marco de la investigación policial por el asesinato de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años.

Gritos desgarradores de pedido de auxilio de dos mujeres en una vivienda alertaron a policías de la Comisaría 6° que al llegar al lugar se encontraron con Noemí Salvanich tirada en el piso en una de las habitaciones y con un cuchillo clavado en el tórax.

En el patio trasero, un hombre identificado como J. A. fue encontrado sentado en una silla junto a su hija de 25 años que lloraba desconsoladamente. Ella les narró a los policías que su padre había matado a su madre después de que ambos mantuvieron una agria discusión verbal. El médico de la repartición policial constató el fallecimiento de la mujer como consecuencia de la profunda puñalada en el tórax.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!