Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Un antes y después en el fútbol femenino: exigen la profesionalización tras el despido de una jugadora / Murió un ladrón en un confuso episodio: investigan si vecinos lo mataron a golpes / 10 frases de Luis Alberto Spinetta, a 69 años de su nacimiento / Macri presidirá el homenaje a las víctimas del Holocausto / Juan "Tata" Yofre se bajó de la fórmula presidencial con Alfredo Olmedo: "Somos distintos" / La OIT pidió regular el trabajo en ecomomías de plataforma como Uber o Rappi / Para la hermana de la odontóloga, Gisella "está en estado de shock, sin memoria" / Los cuadernos de las coimas: expectativa por una nueva declaración de la viuda de Daniel Muñoz / Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral / Miguel Acevedo: "El Gobierno tiene una mirada voluntarista de la economía" / Dólar, inflación y crecimiento: las definiciones de Sandleris y Dujovne en Davos ante el mundo de los negocios / Real Madrid, dispuesto a pagar más de 100 millones por un delantero: sería la compra más cara de su historia / Parque Chacabuco: balearon a un policía porteño cuando le intentaron robar el auto / Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente / Lluvias: colapsó parte del techo de un centro médico en Santa Fe / Empezó en el jardín de su casa y creó un negocio saludable de $22 millones / Abierto de Australia: Gusti Fernández inició la búsqueda de su tercer título individual de Grand Slam / La sorpresiva presencia de Jack Nicholson en un partido de básquet, tras casi una década de retiro / Revelan nuevos casos de abuso de menores del director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer / Salta: una niña de 8 años fue violada en una comunidad wichi /
18 de abril de 2017
Un joven está internado tras ser agredido por patovicas en un boliche de Sauce Viejo
La víctima contó que dos custodios lo empezaron a empujar para que abandonara las instalaciones del boliche ubicado en Sauce Viejo y, tras cruzar unas palabras, lo golpearon hasta que perdió la noción de lo que estaba ocurriendo. El joven presenta múltiples fracturas en el rostro.

Un joven denunció que fue atacado a golpes por cuatro patovicas en un boliche de Sauce Viejo, por demorarse para salir de las instalaciones. Aún se encuentra internado en un sanatorio privado de la capital santafesina con múltiples fracturas en el rostro.

El incidente se registró alrededor de las 5.30 de la madrugada del domingo en “Pueblo Viejo”, un local bailable ubicado  en el km 447 de la RN 11, donde la víctima, José Oliva, concurrió con un amigo.

Oliva explicó que "estaba esperando que mi amigo saliera del baño para irme del boliche cuando fui increpado por dos custodios, me dijeron que salga y les pedíque me aguardaran unos segundos. En ese momento, me empujan a la salida. Les pedí que no lo hicieran, que me iba solo. Otros patovicas vieron que estaba discutiendo con sus compañeros, se acercaron y uno me pegó en el costado”.

A raíz de ese golpe, el joven cae al suelo y pierde la noción de lo que estaba ocurriendo.  “Mi amigo sale del baño y ve que me están golpeando en la cara. En ese momento llega un encargado del boliche y nos sacó a todos afuera. Ahí me llevaron al Hospital Cullen”.

“Tengo múltiples fracturas en la cara y golpes en el hombro. Estoy en el sanatorio y tengo para rato todavía. Mido 1,95 mts y me dedico al deporte. Creo que por eso aguanté los golpes y me pude levantar del suelo” agregó Oliva.

“Últimamente, todos los fines de semana hay problemas con los patovicas y la gente. Están esperando que alguien se muera para clausurar el lugar”, finalizó el joven agredido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

26.5°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C