Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

19 de abril de 2017

Intentó ingresar droga a la cárcel usando a su hija y fue detenida

Los penitenciarios observaron que en el bolsillo de una campera la niña llevaba escondida una bolsa repleta de pastillas de éxtasis.

Una mujer fue detenida cuando fue descubierta utilizando a su hija de 8 años para ingresar 576 pastillas de éxtasis al Penal de Mujeres de Ezeiza, donde se encuentra detenida una hermana suya, informaron fuentes judiciales.

La maniobra ocurrió el sábado pasado durante el horario de visitas del Complejo Penitenciario Federal 4 de Mujeres que funciona en Ezeiza, y fue descubierta por el personal de requisa del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que, inmediatamente, puso a la mujer a disposición de un juez.

Según las fuentes, la mujer se hallaba junto a su hija de 8 años en la cola para ingresar al penal con intenciones de visitar a una hermana suya que se encuentra allí detenida.

En el momento de ser requisada, los penitenciarios observaron que en el bolsillo de una campera la niña llevaba escondida una bolsa repleta de pastillas.

Al ser analizadas, los penitenciarios determinaron que se trataba de 576 pastillas de éxtasis, dijeron las fuentes judiciales.

La mujer quedó detenida a disposición del juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, quien la indagará en las próximas horas, mientras que su hija quedó a resguardo de otros familiares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!