Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de abril de 2017

Una joven que recibía amenazas se encuentra desaparecida

Yanina López se separó la semana pasada y recibía mensajes intimidatorios. Salió el lunes de su casa y en la última comunicación con su familia dijo que tenía que proteger a sus hijos.

Yanina Elisabeth López tiene 29 años y dos hijos. El lunes por la mañana se fue de su casa y esa noche envió un mensaje a sus hermanas diciendo que tenía que proteger a sus hijos. La familia realizó la denuncia en la subcomisaría 3ª.

El lunes, la joven de 29 años se levantó temprano y salió de su casa, en Ayacucho al 4300, antes de que sus hijos –una adolescente de 13 años y un nene de nueve– la vean.

Antes de las 22, una de sus hermanas pudo intercambiar mensajes de WhatsApp con Yanina. "Sólo le dijo «Tengo que proteger a mis hijos» y no volvió a responderle", contó Stella López y remarcó que toda la familia está desesperada.

"Queremos que aparezca, que dé señales. Queremos saber si está bien. Sus hijos la están esperando", dijo su hermana y agregó que el ex marido dice que no sabe nada.

Yanina mide 1,55 metros y es de contextura mediana. Al momento de salir de su casa tenía una calza negra con detalles en verde. Cualquier información sobre ella puede comunicarse al 155566356 o a la subcomisaría 3ª al 4578906.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!