Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de abril de 2017

Un cuidacoches le fracturó el tabique a un ciclista que se negó a pagarle 50 pesos

El ataque se produjo el último miércoles en Mitre entre Córdoba y Rioja, cuando la víctima le dijo que no tenía "ni para el colectivo" y quiso dejar el rodado estacionado en la calle, frente al espacio donde trabaja.

Un cuidacoches golpeó y le provocó serias lesiones a un ciclista que se negó a pagarle $50 para dejar el rodado en Mitre y Córdoba. Debido a la golpiza, la víctima terminó con fractura de tabique, heridas en el rostro, corte en el mentón y traumatismos varios.

El incidente ocurrió el miércoles a la noche, cuando, según el relato de Rodolfo Jesús María Ganuza, director de Salsa Latin Club, a donde asiste Arnold, el joven agredido, la víctima intentó dejar la bicicleta estacionada en la calle frente a la escuela, pero se negó a darle los 50 pesos que le reclamaba el cuicacoches para dejarla en ese lugar.

"Le dijo que no tenía ni para viajar en colectivo que por eso usaba la bici", contó el instructor, quien además señaló que es un alumno que hace tiempo que viene ensayando en la escuela.

Pero, de acuerdo al relato del director del espacio Salsa Latin Club, "en ese momento el cuidacoches se puso agresivo, como tantas otras veces lo hace en el lugar y empezó a golpear a Arnold. Lo tiró al piso y le siguió pegando patadas en la cabeza".

Según el director de la escuela de danzas que funciona en Mitre 858 el agresor "es una persona violenta, de unos 38 años, que extorsiona, que viene alcoholizada y agrede a diario a quienes van a dejar su auto o bicicleta en la zona".

Arnold terminó herido, con cortes en el rostro y fractura de tabique. Tuvo que ser asistido por personal médico en el lugar, y luego derivado a un centro de salud.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!