Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de abril de 2017

Encontraron a una mujer sin vida en un descampado en el norte de la ciudad

Ocurrió en la mañana de hoy. Trabajadores de una empresa lindante al lugar dio aviso a la policía. Se trata de una mujer de 35 años, quien fue asesinada de un golpe en la cabeza.

En la mañana de este viernes, antes de las 10, la policía recibió el aviso sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, en un descampado.

El hecho fue alertado por un trabajador de la firma lindante, ubicado en la intersección de Blas Parera y Formosa, en el norte de la ciudad. El lugar donde se halló el cadáver se encuentra en la esquina sureste de la intersección que conforman la avenida Blas Parera y Pasaje Formosa.

En horas de la siesta, se procedió a la identificación del cuerpo por parte de familiares de la víctima, quienes determinaron que se trata de Malvina Noelia Santa Cruz, de 35 años, quien se encontraba desaparecida desde el miércoles. Aún resta determinar las causas de dicho homicidio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!