Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

21 de abril de 2017

La familia de una joven atropellada y abandonada busca testigos

El hecho sucedió el pasado lunes en la intersección de Alberti y 4 de Enero. La víctima circulaba en moto y fue embestida por una camioneta Ford Eco Sport, que se dio a la fuga.

El pasado lunes, alrededor de las 10.30, Daniela Meza (38) resultó embestida por un vehículo que se dio a la fuga en la intersección de las calles Alberti y 4 de Enero, en barrio Belgrano, dejándola inconsciente. Sus familiares buscan testigos del hecho o solicitan a quienes puedan tener cámaras en la zona que verifiquen las imágenes para dar con quien la chocó.

"Mi hermana circulaba por Alberti en el sentido este-oeste y en la intersección de 4 de Enero dobló una camioneta en contramano que la impactó. Los vecinos que la asistieron en el momento y llamaron a la ambulancia nos dijeron que se trataba de una camioneta Ford, modelo Eco Sport de modelo viejo; pero después nos contactó un taxista que nos dijo que era de las nuevas, color beige, y que él incluso lo intentó seguir con permiso del pasajero que trasladaba, pero el conductor se escapó por Pasaje Ingenieros, también en contramano", relató su hermana Natalia.

Y siguió: "No sabemos por qué pudo haber querido huír del hecho, lo que sí sabemos es que es necesario que se haga cargo".

En esa línea, al ser consultada respecto del estado de salud de Daniela, su hermana detalló que actualmente se encuentra internada en estado delicado, luego de ser operada de urgencia "porque por el impacto quedó comprometido su bazo e hígado".

"La operaron al otro día, porque la ambulancia que la buscó en el momento del accidente la llevó al Mira y López donde solo le hicieron una placa, le dijeron que no tenía nada y la mandaron a la casa con paracetamol. Ella al otro día se levantó muy descompuesta, se quejaba por el dolor abdominal y el marido la llevó al sanatorio Diagnóstico donde le hicieron la cirugía", remarcó y completó: "Ahora estamos esperando su evolución, mientras intentamos buscar testigos del hecho".

Quienes puedan brindar información, deben contactarse al teléfono: 0342-5029678.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!