Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de abril de 2017

Play Off: Unión venció a Tiro Federal

El equipo de Daniel Beltramo derrotó a Tiro Federal de Morteros 89 a 61, El Tatengue realizó un muy buen juego colectivo mostrándose superior al elenco cordobés.

Desde el primer cuarto Unión supo controlar defensivamente a Tiro Federal y esto fue la clave principal del éxito que fue construyendo desde el inicio; en ataque con muy buen criterio y sobre todo un eficaz traslado de pelota, donde una de sus virtudes fue la de seleccionar muy bien los lanzamientos, (sobre todo en tiros de tres puntos), comenzó a distanciarse en el marcador para finalmente tornarse inalcanzable.

Los cordobeses trataron de controlar a los santafesinos sin mayor fortuna, ya que Unión se mostró superior desde el mismo inicio y resultó un equipo con juego asociado y sin fisuras. En el goleo se destacó Bruno Barovero que marcó 25 puntos teniendo una magnífica actuación en la noche santafesina.

Para destacar fue una jugada que hizo las delicias del público que aplaudió con mucho fervor, fue un gran “recupero” del santotomesino Jordi Godoy, quien tras hacerse del balón posteriormente lanzó un gran pase para un compañero que marcó el doble.

Los parciales del partido fueron: 27 a 14; 50 a 30; 70 a 44 y 89 a 61.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!