Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 15:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Comunicado oficial de la familia de Emiliano Sala en medio de la segunda suspensión de la búsqueda del avión / Hantavirus: confirmaron un nuevo caso en la provincia de Buenos Aires / Los pilotos, el audio y la contratación del vuelo: certezas e interrogantes del viaje de Emiliano Sala / Un antes y después en el fútbol femenino: exigen la profesionalización tras la desvinculación de una jugadora / Murió un ladrón en un confuso episodio: investigan si vecinos lo mataron a golpes / 10 frases de Luis Alberto Spinetta, a 69 años de su nacimiento / Macri presidirá el homenaje a las víctimas del Holocausto / Juan "Tata" Yofre se bajó de la fórmula presidencial con Alfredo Olmedo: "Somos distintos" / La OIT pidió regular el trabajo en economías de plataforma como Uber o Rappi / Para la hermana de la odontóloga, Gisella "está en estado de shock, sin memoria" / Los cuadernos de las coimas: expectativa por una nueva declaración de la viuda de Daniel Muñoz / Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral / Miguel Acevedo: "El Gobierno tiene una mirada voluntarista de la economía" / Dólar, inflación y crecimiento: las definiciones de Sandleris y Dujovne en Davos ante el mundo de los negocios / Real Madrid, dispuesto a pagar más de 100 millones por un delantero: sería la compra más cara de su historia / Parque Chacabuco: balearon a un policía porteño cuando le intentaron robar el auto / Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente / Lluvias: colapsó parte del techo de un centro médico en Santa Fe / Empezó en el jardín de su casa y creó un negocio saludable de $22 millones / Abierto de Australia: Gusti Fernández inició la búsqueda de su tercer título individual de Grand Slam /
23 de abril de 2017
Un hombre mató a su ex pareja de ocho puñaladas en Tucumán
Tras perpetrar el crimen, el femicida se entregó. Además, en Mendoza un hombre asesinó a su mujer embarazada de tres meses.

Un hombre de 62 años quedó detenido esta mañana en Tucumán tras confesar que había matado a su ex pareja de al menos ocho puñaladas. 

El femicida, identificado como Julio Rubén Olivera, se presentó en la Comisaría Nº 9 con su ropa manchada en sangre. Allí, relató que unos minutos antes había asesinado a Silvia Morales en la puerta de una vivienda ubicada en el Barrio Crucero Belgrano, al sur de la capital tucumana.

De acuerdo a las primeras pericias forenses, se detectó que Morales recibió ocho puñaladas en su cuerpo. De hecho, el hombre se presentó en la comisaría con un cuchillo en la mano, que también será analizado.

"Sólo dijo que había matado a la mujer, estaba en estado de shock", afirmó una fuente policial.

La provincia de Tucumán todavía se encuentra conmocionada por el asesinato de Ornella Dottori, de 16 años, que fue hallada sin vida el 11 de abril pasado.

 

Otro femicidio en Mendoza

En la ciudad mendocina Los Corralitos un hombre de 35 años fue imputado el sábado por asesinar a su mujer, que estaba embarazada de tres meses, cuyo cuerpo apareció el viernes en un canal de esa localidad, mutilado por los animales.

El acusado, identificado como Luis Alberto Araujo, de 35 años fue imputado por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género y enviado a la cárcel por el asesinato de Marina Vedia Durán, de 40 años, que estaba desaparecida desde hace diez días.

Horas antes, familiares reconocieron el calzado y la ropa que vestía parcialmente el cuerpo encontrado en Los Corralitos, a ocho kilómetros de donde vivía la víctima, como los mismos que vestía la mujer la última vez que se la vio con vida. No obstante, el fiscal ordenó que se realice un examen de ADN para confirmar si los restos son, efectivamente, de Vedia Durán.

Según los investigadores el cuerpo se encontraba mutilado por animales.

En la mañana del viernes un hombre que transitaba por la zona se sorprendió al descubrir un cadáver en un zanjón. Luego del hallazgo, los investigadores concluyeron que los restos encontrados -una pierna, brazos, el cráneo y la columna vertebral- habían sido desgarrados por los animales y también sufrido las inclemencias del tiempo y la acción del agua de canal.

La mujer vivía junto a sus tres hijos y, tras recibir una llamada, salió de su casa en horas de la madrugada. Desde ese momento nadie más la vio. Según los investigadores, las llamadas y mensajes iban destinados al teléfono de Araujo, que ya había caído en varias contradicciones en su declaración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

27.3°C

Tormenta eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C