Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de abril de 2017

Central y Cañuelas abren la Copa Argentina en Santa Fe

El Canalla, subcampeón de las últimas tres ediciones, será rival del conjunto de la Primera C, que se estrenará en las instancias decisivas. El partido se jugará en el estadio de Unión.

El encuentro se disputará este martes, desde las 19, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe. El ganador jugará contra Tigre o Deportivo Riestra.

El comienzo de los 32avos tendrá como protagonistas a Rosario Central y Cañuelas, que se enfrentarán este martes, desde las 19, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe. La Copa Total Argentina 2017 iniciará su etapa decisiva, con 64 equipos que pelearán por el trofeo que defiende River. El ganador de esta serie aguardará por el desenlace del cruce entre Tigre y Deportivo Riestra para conocer a su rival en la siguiente instancia.

El Canalla afrontará la presente edición con la responsabilidad de revalidar sus actuaciones destacadas en temporadas anteriores. Cuenta con un entrenador como Paolo Montero que, si bien se estrenará en la competencia, acumuló dos pasos positivos por Boca Unidos y Colón de Santa Fe que lo catapultaron al conjunto rosarino. En esta breve etapa en el club, tuvo un inicio auspicioso con cinco triunfos en siete partidos. El rival en 32avos será un debutante en la Fase Final: Cañuelas, que todavía no conoce la victoria en la Copa Argentina, clasificó por mérito deportivo e intentará quedarse con el primer enfrentamiento del historial oficial entre ambas instituciones. El representante de la Primera C pondrá en cancha un sistema ofensivo con la ilusión de alcanzar los 16avos.


Rosario Central

Partidos totales en la Copa: 22. Trece ganados, seis empatados y tres perdidos (34 goles a favor y 17 en contra).

Definiciones por penales: Cuatro triunfos y dos derrotas.

Mejor actuación: Final en las ediciones 2013-2014 (perdió con Huracán en el estadio San Juan del Bicentenario), 2014-2015 (cayó ante Boca en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba) y 2015-2016 (fue derrotado por River en la misma sede).

Goleador en la historia del certamen: Marco Ruben con 7.

Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: No tiene.

Historia del técnico en el certamen: Paolo Montero.

- Será su debut en la Copa Argentina.

Partidos disputados en la sede (estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe): Uno.

- Empate 2-2 (victoria 3-1 por penales) ante Atlético de Rafaela en 16avos de la temporada 2015-2016.

 

Cañuelas

Partidos totales en la Copa: 5. Dos empatados y tres perdidos (2 goles a favor y 8 en contra).

Definiciones por penales: Un triunfo y un empate.

Mejor actuación: 32avos en la presente edición.

Goleador en la historia del certamen: Juan Brunetti y Guido Saiz con un gol.

Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: No tiene.

Historia del técnico en el certamen: Diego Martínez.

- Será su debut en la Copa Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!