Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de abril de 2017

La aterradora predicción de una famosa vidente sobre una posible Tercera Guerra Mundial

Muchos han comenzado a creer que la posibilidad de que se desarrolle una Tercera Guerra Mundial es más latente que nunca.

Los conflictos y atrocidades en Siria no se detienen, así como tampoco la enemistad entre Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte. De hecho, recientemente Corea del Norte fue la última en lanzar un misil, pero falló. Aunque han sido enfáticos en asegurar que tienen la capacidad de "destruir el mundo", porque tienen poderosas bombas en su poder. Y, bueno, Estados Unidos tampoco se queda atrás, pues fue el primero en lanzar una bomba con serias consecuencias.

A raíz de esto, muchos han comenzado a creer que la posibilidad de que se desarrolle una tercera Guerra Mundial es más latente que nunca, y hasta hay videntes que predijeron incluso el día en que esta se llevará a cabo.

Sin embargo, quien ha hecho la predicción más aterradora ha sido la vidente Baba Vanga. Aunque la diferencia está en que ella murió hace más de 10 años, pero jamás ha fallado en sus predicciones.

Según aficionados, Baba Vanga predijo con exactitud algo terrible sobre una tercera guerra. Tal como explican, la vidente ciega también había anunciado el conflicto con Siria, la guerra nuclear y, así mismo, la posible desaparición del Presidente de Estados Unidos.

Baba Vanga afirmó que el mundo será destruido por la guerra y transformado en un "desierto casi completamente desprovisto de toda forma de vida". Todo esto comenzaría con la "Primavera Árabe" en el 2010 y se afianzaría después de un enfrentamiento en Siria donde "los musulmanes utilizarían la guerra química contra los europeos", obteniendo como resultado un califato establecido en Roma en el 2043.

Por otro lado, la vidente también predijo que mucha gente morirá por cáncer de piel por las armas químicas antes de que se produjera el ataque con gas sarín.

Y eso no es todo. Baba Vanga también predijo sobre los problemas que enfrentaría el presidente número 45, Trump, que provocarían la crisis del país.

Y no ha sido la única en hablar sobre una nueva guerra. La vidente Mhoni predijo que una "bomba podía matar a millones de personas". Y, si bien no detalló dónde será detonada, sí explicó que el próximo atentado podría ocurrir en Italia o Alemania.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!