Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de abril de 2017

El ofensivo Unión que prepara Magnín

El entrenador interino de Unión ordenó una práctica de fútbol pensando en el partido del próximo sábado frente a Patronato en el "15 de Abril", con Santiago Magallán, Nahuel Zárate, Mauro Pittón y Nelson Acevedo como titulares.

El entrenador interino Eduardo Magnín plantó un equipo con un ofensivo esquema 4-3-3 con la mira puesta en el partido del próximo sábado a las 20.30 frente a Patronato, en el 15 de Abril, cotejo correspondiente a la 22ª fecha del campeonato de Primera División.

Renoleta fue confirmado para dirigir el próximo sábado y con esa tranquilidad comenzó a idear su 11 ideal para intentar llevar al Tate nuevamente a la victoria. Probó con Santiago Magallán por el suspendido Leonardo Sánchez y con el recuperado Nahuel Zárate por el juvenil Lucas Pruzzo en la defensa. En tanto, en la mitad de la cancha paró a Nelson Acevedo por Diego Villar y Mauro Pittón por Diego Rivero.

Con estos tres cambios, los 11 que hicieron fútbol este miércoles por la tarde y que ya se perfilan para enfrentar el próximo sábado al conjunto paranaense, con el sistema 4-3-3 fueron los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Santiago Magallán, Rodrigo Erramuspe y Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!