Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de mayo de 2017

Una vivienda fue incendiada intencionalmente y el dueño fue rescatado por vecinos

Fue en la madrugada del martes en una casa de barrio San José. Los bomberos extinguieron el foco ígneo. El caso está siendo investigado por la Fiscalía, ya que los indicios marcan que fue intencional.

Este martes, a las cinco de la madrugada, se desató un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Espora al 3800 del barrio San José de la ciudad de Santa Fe. Los vecinos de la zona fueron los que despertaron al morador de la vivienda y luego llamaron a la central policial 911 para denunciar al suceso.

Más tarde llegó una dotación del cuerpo de bomberos zapadores, además de agentes de Orden Público y de Cuerpos. Fue extinguido el foco ígneo y el propietario de la casa, rescatado por sus vecinos, recibió asistencia.

El resultado de los primeros peritajes arrojaría que se trató de un incendio de características intencionales mediante el arrojamiento de líquido combustible y posterior encendido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!