Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de mayo de 2017

Sauce Viejo: golpeó a su exmujer, roció a ella y sus hijos con combustible y prendió fuego la casa

El hecho ocurrió este martes en una finca del paraje La Cava en Sauce Viejo, donde un hombre hirió a su pareja, arrojó combustible sobre ella y sus hijos. Finalmente, prendió fuego la vivienda. Quedó detenido.

Durante la tarde del martes, antes de las 18 horas, terminó un profundo rastrillaje de uniformados, quienes lograron aprehender a un hombre identificado como J. B. de 25 años.

El hombre fue perseguido por los pesquisas porque su exmujer lo había denunciado luego de que el sujeto la agredió con un cuchillo, la roció con líquido combustible a ella y a los hijos, uno de un año y otro de cuatro meses. Acto seguido desparramó el mismo líquido en las distintas dependencias del inmueble. Remató sus acciones, prendiéndole fuego a la vivienda y escapó corriendo.

Los residentes de la zona, quienes se convirtieron en involuntarios testigos de la atrocidad del individuo, llamaron al 911. Unos minutos después, arribaron efectivos policiales y una ambulancia que trasladó a la joven mamá y a sus hijitos hasta el Samco de la ciudad de Santo Tomé.

Mientras tanto, una veintena de oficiales, tras informar al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, salió en busca del deleznable joven. Algunos minutos después, los vigilantes lograron atrapar a J. B. de 25 años, que finalmente fue llevado hasta la Comisaría 19ª de Sauce Viejo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!