Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de mayo de 2017

Atlético Tucumán, el próximo objetivo de Colón

El plantel Sabalero continúa con los trabajos con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante Atlético Tucumán. Se espera por la evolución de Diego Vera y por la suspensión definitiva de Lucas Ceballos.

El plantel de Colón continúa con los trabajos con la mira puesta en el partido del próximo domingo a las 20.15 frente a Atlético Tucumán, con arbitraje de Mariano González, correspondiente a la fecha 23 del certamen. La actividad de este miércoles se desarrolla en el Predio Ciudad Fútbol, mientras que el jueves se desarrollará la práctica formal de fútbol en el estadio Brigadier Estanislao López.

Si bien no hay ningún jugador descartado de los que jugaron frente a Sarmiento, es casi un hecho que el uruguayo Diego Vera se perderá el partido por la distensión muscular en el pectineo de la pierna derecha y se aguardará por su recuperación para que pueda estar disponible para el Clásico del próximo domingo 14 de mayo en el estadio del barrio Centenario. 

En tanto, Yamil Garnier (luxación en tendón de la mano derecha) y Nicolás Leguizamón (traumatismo en cresta iliaca izquierda) llegarían sin inconvenientes para el partido frente al Decano.  Mientras que Pablo Ledesma continúa con tratamiento fisiokinesico tras la distensión ligamentaria que sufrió en la rodilla derecha y tendrá para un mes de recuperación.

Por otro lado, se aguarda por la suspensión de Lucas Ceballos, quien fue sancionado provisoriamente por el Tribunal de Disciplina tras su expulsión ante Tigre. En contrapartida, quien sí podrá ser tenido en cuenta será Iván Torres, quien cumplió con su sanción, mientras que Guillermo Ortiz llegó al límite de amonestaciones y sería reemplazado por Emanuel Olivera.

En cuanto al equipo que jugaría ante Atlético Tucumán, los 11 serían: Jorge Broun; Yamil Garnier o Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Fidencio Oviedo e Iván Torres; Christian Bernardi o Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!