Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de mayo de 2017

Unión: Marini paró su primer equipo pensando en Atlético Rafaela

Pablo Marini ordenó una práctica de fútbol donde dispuso un sistema 4-1-4-1, con los ingresos de Santiago Magallán, Leo Sánchez, Lucas Pruzzo, Nelson Acevedo y Guido Vadalá.

El plantel de Unión entrena bajo la conducción de Pablo Marini, quien el próximo sábado debutará como DT rojiblanco ante Atlético Rafaela, partido que se jugará desde las 19 horas, en la Perla del Oeste. "Pomelo" ordenó un ensayo futbolístico/táctico, donde paró su primer equipo con el sistema 4-1-4-1, tal cual como lo había adelantado en la conferencia de prensa donde fue presentado como nuevo entrenador en reemplazo de Juan Pablo Pumpido.

Vale recordar que para el partido en Rafaela, Marini no podrá contar con Nahuel Zárate y Manuel De Iriondo, quienes llegaron a las cinco amonestaciones. En tanto, Emanuel Britez llegó a la cuarta amarilla frente a Patronato y Marini lo preservaría para el Clásico. Por otra parte, quien está para volver es Leonardo Sánchez, quien cumplió con la fecha de suspensión en el cotejo frente a Patronato.

Con respecto al partido anterior, ingresaron Santiago Magallán por Emanuel Britez; Leo Sánchez por Sandona, Lucas Pruzzo por Nahuel Zárate, Nelson Acevedo por Manuel De Iriondo y Guido Vadalá por Mauro Cejas (padece una molestia muscular aunque podría ser titular).

Los 11 que paró el nuevo DT fueron los siguientes: Nereo Fernández; Rodrigo Erramuspe, Santiago Magallán, Leonardo Sánchez y Lucas Pruzzo; Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Diego Villar, Martín Rivero y Guido Vadalá; y Franco Soldano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!