Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de mayo de 2017

Domínguez paró el equipo pensando en Atlético Tucumán

El DT probó el equipo de cara al cotejo ante el Decano. Emanuel Olivera ingresó por el suspendido Guillermo Ortiz, Iván Torres por Fidencio Oviedo, Ismael Blanco por Diego Vera y Diego Lagos por Nicolás Leguizamón.

Eduardo Domínguez ordenó este jueves la práctica más importante desde lo futbolístico con el objetivo puesto en el partido del próximo domingo a las 20.15 frente a Atlético Tucumán, en el Brigadier López, donde metió varios cambios en relación a la victoria frente a Sarmiento en Junín.

Jorge Broun fue el arquero, mientras que Lucas Ceballos (hoy se conocerá su sanción) arrancó como lateral por la derecha y luego ingresó Yamil Garnier (jugaría si al ex Godoy Cruz lo suspenden por más de una fecha). En tanto, Emanuel Olivera trabajó en lugar del suspendido Guillermo Ortiz (cinco amarillas) y fue el socio de Gerán Conti en la zaga, mientras que Clemente Rodríguez se paró como lateral por la izquierda.

En la mitad de la cancha se pararon Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres (ingresó por Fidencio Oviedo luego de cumplir con la fecha de suspensión). Luego, entró el paraguayo por el ex-Instituto.

Mientras que en la delantera se pararon Ismael Blanco (por Diego Vera) y Diego Lagos (por Nicolás Leguizamón). Luego, por el ex-Aldosivi ingresó Nicolás Silva. 

En tanto, Vera y Leguizamón trabajaron de manera diferenciada, aunque el juvenil delantero sabalero tiene chances de ser de la partida, no así el atacante uruguayo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!