Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de mayo de 2017

Cortes y desvíos por trabajos de bacheo

El municipio continúa con las tareas de reparación de la red vial urbana. Además, avanza el pavimento articulado en diferentes puntos de la ciudad.

La Municipalidad continúa los trabajos en la vía pública en el marco del Plan de Bacheo. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

También se realizan nuevos pavimentos en los barrios Santa Rosa de Lima, San Lorenzo, Chalet y Coronel Dorrego. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este viernes 5 de mayo se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén de Suipacha y Urquiza, con corte total sobre Suipacha y reducción de calzada sobre Urquiza. También se realiza la repavimentación de avenida Santa Fe entre Hugo Wast y Misiones con un corte total.

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo –con corte total en Crespo–; Llerena y 9 de Julio –reducción de calzada–; Estanislao Zeballos y Doctor Zavalla –reducción de calzada–; Estanislao Zeballos casi Peñaloza –calzada reducida–; Quintana y San Lorenzo –reducción de calzada–; Quintana y Saavedra –reducción de calzada–; Domingo Silva entre Sarmiento y Alberdi –reducción de calzada–; Domingo Silva entre Aristóbulo del Valle y Pedro Vittori; avenida Peñaloza entre Martín Zapata y Agustín Delgado –reducción de calzada–; y Domingo Silva entre Marcial Candioti y Necochea –reducción de calzada.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste –tránsito pasante de Blas Parera sin modificación. En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

Con relación a la segunda etapa del bulevar French, se trabaja entre Alvear y Las Heras con reducción de calzada.

 

Plan Nacional de Hábitat

En el marco de este programa, se trabaja en la pavimentación de calle Aguado entre Alfonso Durán y Tucumán en Santa Rosa de Lima; J.J. Paso entre Roque Saenz Peña y San José en barrio Chalet; Sarmiento entre French y Gorriti en barrio Coronel Dorrego; y en Aguado entre calle Chaco y La Pampa, en barrio Nueva Esperanza.

También se realiza el cordón cuneta en Domingo Silva entre Lamadrid y 27 de Enero; y en Santiago de Chile entre Arlt y Pietranera, con reducciones de calzada.

 

Pavimento articulado

Estas tareas que se realizan por cooperativas de trabajos, se ejecutan en calle 25 de Mayo y Consrcipto Vera en barrio Ledesco del Valle, y en barrio UPCN.

 

Por administración

En este marco, continúan los trabajos de bacheo de hormigón en avenida Los Pinos y Aristóbulo del Valle, y Saavedra y Milenio de Polonia. Las tareas de bacheo asfáltico se realizan en barrio Melgarejo y Sur.

Asimismo en Colastiné se sigue avanzando con la colocación de geoceldas. En tanto las tareas de mantenimiento de calles de tierra se llevan adelante en barrio Altos del Valle, Santa Rita, Abasto, Cabaña Leiva, 29 de Abril y Nuevo Horizonte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!