Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de mayo de 2017

La revancha del clásico santafesino tiene horario confirmado

Si bien ambos deben jugar un encuentro previo al duelo ante el eterno rival, se brindaron datos certeros del horario en el cual Colón y Unión se volverán a ver las caras.

La fecha 24° del torneo 2016/2017, destinada a disputar los clásicos y "emparejamientos" de la primera división, tendrá muchos duelos particulares. Entre ellos, la 84° edición del clásico santafesino que se disputará el Domingo 14 de mayo a las 14:00 hs. en el estadio del barrio Centenario. 

Se barajaban distintos horarios, como el domingo a las 11:00 hs, incluso existía la posibilidad de que el encuentro se juegue el día sábado 13. El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, manifestó que para la provincia era primordial que el encuentro entre Colón y Unión se dispute el domingo.

Cabe destacar que el mismo domingo 14 Newell's recibirá a Rosario Central en el "Coloso del Parque". Por lo que la seguridad de la Provincia deberá brindar la organización para ambos clásicos. 

La fecha 24 tendrá una particularidad. Los árbitros y asistentes que impartan justicia, serán asignados en forma arbitraria y no por sorteo, como ocurre habitualmente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!