Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de mayo de 2017

Le desvalijaron la casa al cantante de rock Ciro Martínez

El cantante de rock aseguró que los ladrones que desvalijaron su casa se llevaron joyas, electrodomésticos y dos autos.

El cantante de rock Andrés Ciro Martínez, líder del grupo Ciro y Los Persas, aseguró hoy que los ladrones que desvalijaron su casa de Ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero, el fin de semana pasado, se llevaron joyas, electrodomésticos, dos autos y "hasta una tostadora eléctrica vintage", y afirmó que ya robaron "todas las casas de la cuadra" y que la inseguridad se debe "a décadas de corrupción política y judicial".

En tanto, el fiscal del Departamento Judicial de Morón a cargo del caso, Favio Cardigonde, aseguró hoy que por el caso no hay detenidos y que los dos autos que le robaron al músico aparecieron luego en el partido de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo último en una casa de la calle Conde Zeppelin, entre avenida Gablenz y Aviadora Carolina Lorenzini, de Ciudad Jardín, en la localidad de El Palomar, en el oeste del conurbano bonaerense.

Según relató Ciro, los ladrones ingresaron desde una casa lindera, saltando una pared, y una vez adentro revolvieron todos los ambientes en busca de dinero en efectivo.

"Buscaban dinero, por eso revolvieron todo. No rompieron mucho, pero sí dejaron un gran desorden", dijo esta mañana a la prensa el ex líder de "Los Piojos".

"Se robaron cosas insólitas como la plancha de los cubiertos, una cafetera, una tostadora de la cocina. Se ve que uno de los ladrones era mujer, porque se llevó una tostadora eléctrica vintage, muy linda", ironizó Ciro, quien agregó que le robaron "perfumes, relojes, cosas de mi hija".

Para escapar, los ladrones huyeron con los dos vehículos del cantante que estaban estacionados en el garaje, una camioneta Toyota Rav4 y un auto Toyota Etios, que pertenecía a su hija, los cuales fueron hallados más tarde abandonados por la policía, en el partido de Lomas de Zamora.

Según Ciro, la casa tiene cámaras de seguridad en las que quedaron registrados los movimientos de los ladrones y en ellas se observa que actuaron al menos dos delincuentes, aunque se presume que había un tercer asaltante que actuaba como campana.

Al momento del asalto, el cantante estaba de vacaciones y debió regresar de urgencia al descubrir el hecho.

"Mi hermano Federico fue quien me avisó. Y me tuve que volver de vacaciones", dijo esta mañana a los periodistas.

“Lo que es música no tocaron nada ya que buscaban plata. Ellos encontraron las llaves de los autos que yo dejaba siempre en el mismo lugar y escaparon por el garaje", explicó Ciro, quien consideró que los ladrones no sabían que la casa le pertenecía a él.

"A mí es la primera vez que me pasa, pero le pasó a toda la cuadra. Son décadas de corrupción que se tiene que terminar. Fueron décadas de corrupción política, décadas de corrupción de la justicia que se puede modificar entre todos, si todos ponemos un poco”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!