Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de mayo de 2017

Otra vez se produjo un incendio en el Depósito Policial de la URI

Ayer por la tarde, ardieron decenas de autos, en un siniestro que no se sabe si fue accidental o intencional. El 26 de junio del 2015 por un incendio intencional en el mismo lugar, se quemaron 27 vehículos.

Durante la tarde del sábado, , nuevamente se reactivó el fuego en vehículos en desuso que se incendiaron después de las 16 en el depósito judicial, exfrigorífico municipal, en el extremo noroeste de la capital santafesina. Los policías que quedaron de guardia en el lugar fueron los que convocaron a varias dotaciones de la agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores de la policía capitalina, que concurrieron y extinguieron el fuego.

 

Los peritajes criminalísticos

Esta mañana de domingo se iniciaron los trabajos de peritajes criminalísticos para intentar constatar el origen del foco ígneo desatada en la víspera, y entonces determinar en un informe preliminar que será elevado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, para saber si trató de un hecho que se produjo de manera casual o accidental o bien si se trató un incendio intencional, y cual es la cantidad de vehículos siniestrados por las llamas.

 

La cuestión legal

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, haciendo saber que sigue una guardia preventiva policial ubicada en todo el perímetro del predio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!