Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de mayo de 2017

Balearon a tres amigos desde los techos de dos viviendas en barrio San Lorenzo

Fue ayer en Juan Díaz de Solís y Pasaje Cervantes. Tres amigos fueron baleados por delincuentes que estaban trepados a los techos de dos viviendas. Los heridos fueron llevados al hospital Cullen. El ataque fue perpetrado por miembros de la banda de Los Maraqueros.

Ayer, antes de las 18, en inmediaciones de la esquina que forman la calle Juan Díaz de Solís y Pasaje Cervantes en el barrio San Lorenzo de la capital santafesina, tres jóvenes amigos fueron baleados por desconocidos que estaban subidos a los techos de distintas viviendas. Los tres resultaron heridos y fueron llevados por vecinos en sus vehículos particulares hasta el hospital Cullen.

Los tres heridos fueron asistidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado delicado, y fueron identificados como Emiliano Galván de 20 años, a quien le constataron un impacto de bala que ingresó por la nuca y salió por el maxilar produciéndole su fractura, quedando internado en estado reservado en la unidad de terapia intensiva; el segundo de los heridos fue Kevin Luna de 21, con un impacto de bala en la pierna derecha, que recibió curaciones y quedó internado por 24 horas en observación, y la tercera víctima fue Alan Nuñez de 22 años, al que solo lo rozó un balazo el lado izquierdo de la cabeza con heridas leves en el cuero cabelludo, que recibió atención médico y curaciones, y posteriormente fue dado de alta.

 

Estupor y conmoción

La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue denunciada por los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de Juan Díaz de Solís y pasaje Cervantes del barrio San Lorenzo, a la central policial 911, y posteriormente ocho agentes en cuatro patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, llegaron a la zona enviados por el operador del 911 y supieron por el testimonio de los vecinos que el ataque fue perpetrado por delincuentes que serían miembros de la nefasta banda de Los Maraqueros, y al menos dos de ellos estarían identificados y son intensamente buscados en los barrios del extremo suroeste de la capital santafesina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!