Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de mayo de 2017

Los arrestaron tras robarle a una mujer que bajaba del colectivo

Ocurrió en la tarde del lunes en Junín y 4 de Enero. Dos individuos sorprendieron a la mujer, le sustrajeron elementos y huyeron. Fueron detenidos en las cercanías.

Una mujer fue sorprendida mientras bajaba del colectivo por dos sujetos que le arrebataron pertenencias. Tras una breve persecución, la policía logró atrapar a los individuos.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, minutos después de 18.30 en la zona de Junín y 4 de Enero. En ese lugar, una vecina de 53 años fue asaltada al descender de un colectivo.

Los delincuentes sustrajeron pertenencias a la mujer y huyeron a pie. En ese momento, personal de la Policía Comunitaria advirtió el episodio y dio alcance a los individuos.

Se trata de dos hombres de 39 y 28 años, quienes fueron trasladados a la Seccional 1era. Luego, se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso que queden aprehendidos por “robo en grado de tentativa”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!