Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de mayo de 2017

Un policía mató a un ladrón de 14 años que quiso robarle con un arma de juguete

El efectivo, que no fue detenido, iba en su auto con su hijo de 5 años cuando lo interceptaron para asaltarlo. Fue en Lomas de Zamora.

Todo sucedió durante la noche de este lunes cuando un cabo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires que iba en su auto con su hijo de cinco años llegó al cruce de las calles Voltaire y Urunday, en Lomas de Zamora. En ese momento se le cruzaron dos ladrones que lo amenazaron con armas de fuego y reaccionó. Se identificó primero y después disparó. Uno de los delincuentes murió casi en el acto.

Tenía 14 años y fue identificado como Mauro Daniel Cabaña. Recibió dos tiros, en el tórax y en el abdomen, y murió al llegar al Hospital Gandulfo. Cuando la policía llegó al lugar del hecho encontró el arma que supuestamente tenía para cometer el robo. Era de plástico.

El cómplice del ladrón muerto alcanzó a escapar corriendo del lugar mientras que el efectivo y su hijo resultaron ilesos. En principio, el policía no fue detenido ya que la fiscalía esperará el resultado de distintos peritajes antes de resolver su situación procesal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!