Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de mayo de 2017

La acosa un desconocido que le dice cada uno de sus movimientos y la justicia no le quiso tomar la denuncia

Una joven denunció que le mandan mensajes, que la siguen y que en la fiscalía no le tomaron su reclamo porque "no hay delito".

Suena el teléfono. Es un mensaje. El número es desconocido pero quien escribe sabe cada uno de sus movimientos. Esa es la vida de Evelyn Monío, que tiene 19 años y vive en Villa Tesei, en Buenos Aires. Sin embargo, el acoso que sufre no es solo a través de mensajes escritos en WhatsApp, su acosador la llama, le saca fotos y en la Justicia no le reciben la denuncia porque antes "tiene que ocurrir un delito", le dijeron.

"Estoy afuera, hace frío, ¿no me abrís?", decía uno de los primeros mensajes que Evelyn recibió durante la noche del miércoles. No eran sólo mensajes: los intimidantes llamados también se multiplicaron durante la madrugada.

"Pensé que era una joda. Lo bloqueé. Pasó. No contento con eso el tipo me mandó mensajes de texto. Me llamó hasta cansarse", contó la joven en su cuenta de Facebook.

 

 

Desde el número desconocido, incluso le llegaron a mandar hasta una foto de la puerta de su trabajo y le dieron la dirección correcta de su ex novio, con quien no está desde hace un año.

"El sábado ya no pude ir al trabajo. Espero que esto no pase a mayores y que sea la última vez que viva algo así", dijo. La joven hizo la denuncia en la comisaría número 2 de Villa Tesei.

"Por lo datos que da, me sigue desde hace tiempo. En la comisaría -agregó- me tomaron la denuncia y me dijeron que vaya a la Fiscalía número 3 de Morón, pero ahí no me la tomaron porque dijeron que sólo intervienen cuando ocurre un delito. Mañana voy a ir con un abogado".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!