Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de mayo de 2017

Diego Vera se recuperó y jugaría el clásico

El uruguayo dejó atrás la lesión que sufrió ante Sarmiento, por lo que estaría a disposición para el Clásico. Poblete hizo trabajos de kinesiología, mientras que Ledesma estaría descartado.

La buena noticia para Colón llegó con el primer entrenamiento de la semana. Diego Vera se entrenó a la par de sus compañeros y luego de haberse perdido el partido del pasado domingo frente a Atlético Tucumán, estará en condiciones de reaparecer frente a Unión, en el clásico santafesino que se disputará en el Brigadier Estanislao López.

De esta manera, Eduardo Domínguez contará con uno de los jugadores claves de este gran momento que atraviesa el Sabalero, que se ubica en zona de clasificación para la Copa Libertadores de América, y a seis puntos de Boca en la lucha por el campeonato. Viruta había sufrido ante Sarmiento una distensión muscular en el pectineo de la pierna derecha.

En tanto, Gerónimo Poblete hizo trabajos de kinesiología tras la contractura que sufrió en el partido ante el Decano y por la cual debió pedir el cambio. Sin embargo, los médicos del plantel son optimistas de que se pueda recuperar y ser de la partida frente al Tatengue.

El que es casi un hecho que no llegará a este partido y estaría casi descartado para lo que resta del campeonato es Pablo Ledesma ya que se recupera de una distensión ligamentaria.

La otra buena noticia tiene que ver con que Guillermo Ortiz cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amarillas y reemplazará a Emanuel Olivera. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!