Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de mayo de 2017

Marini podría patear el tablero en Unión de cara al clásico

El nuevo DT contará con los regresos de Britez, Zárate y De Iriondo, quienes serían titulares. En tanto, podría meter mano en cuanto a las posiciones en la defensa y el mediocampo.

El plantel de Unión trabajó en doble turno en el dia de ayer, donde Pablo Marini afinó detalles y analizó distintas alternativas con la mente puesta en el partido frente a Colón, que se disputará el próximo domingo desde las 14 en el estadio Brigadier López. 

El DT tiene la certeza de que podrá contar con Emanuel Britez (tiene cuatro amarillas y fue preservado ante Atlético de Rafaela), Nahuel Zárate y Manuel De Iriondo, quienes se perfilan para ser titulares ante el Sabalero. 

En tanto, atendido al paupérrimo rendimiento defensivo ante La Crema, la idea es realizar algunos movimientos, incluso en la cabeza del DT estaría la posibilidad de ubicar a Emanuel Britez como marcador central junto a Leonardo Sánchez. Si se da esta alternativa, Agustín Sandona o Rodrigo Erramuspe se moverían al lateral derecho.

De esta manera, la última línea sería con Nereo Fernández; Rodrigo Erramuspe o Agustín Sandona, Emanuel Britez, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate.

Mientras que en la mitad de la cancha se pararía como primer volante central Manuel De Iriondo. En tanto, por la derecha iría Lucas Gamba. Para los otros tres lugares hay cinco nombres: Nelson Acevedo, Diego Villar, Martín Rivero, Mauro Cejas y Diego Armando Godoy.

En tanto, como ocurrió en el último cotejo en Rafaela, y si es que respeta el sistema 4-1-4-1, Marini le seguiría dando la chance de ser el referente de área a Franco Soldano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!