Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de mayo de 2017

Dos muertos más en protestas contra Gobierno de Venezuela

Con los decesos anunciados este miércoles por la Fiscalía de Caracas, la cifra de personas muertas durante los levantamientos en contra del gobierno de Maduro ya suman 38.

Dos personas fallecieron el miércoles en manifestaciones en Venezuela, informó la Fiscalía, lo que eleva a 38 los muertos en medio de la persistente ola de protestas antigubernamentales que azota al país sudamericano.

El Ministerio Público dijo que abrió una investigación sobre la muerte de Anderson Dugarte, de 32 años, recibió un balazo en la cabeza en una protesta el lunes en la ciudad occidental de Mérida.

Más tarde, la fiscalía informó que Miguel Castillo de 27 años murió durante una manifestación en el este de Caracas, sin ofrecer más detalles.

"Lo digo con el corazón arrugado, nadie debería morir por protestar", dijo el diputado opositor Miguel Pizarro, comentando el nuevo deceso, que ocurrió en un área donde manifestantes opositores se enfrentaron con fuerzas de seguridad.

Pese a los cientos de heridos y fallecidos en las movilizaciones, el miércoles miles de opositores tomaron de nuevo las principales avenidas del país insistiendo en la protesta que mantienen casi a diario, contra lo que consideran una "dictadura" del presidente Nicolás Maduro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!