Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de mayo de 2017

El boletín de calificaciones del Sabalero

Sin tantos buenos rendimientos, en Colón se destacan Diego Vera por el gol, Nicolás Silva que fue desequilibrante y el segundo tiempo de Gerónimo Poblete.

Jorge Broun (6): En el primer tiempo le sacó el balón a Soldano cuando se aprestaba a definir, y en el segundo salió rápido para anticipar a Vadalá. En el gol queda la duda si debía salir a cortar el centro aunque la ejecución de Zárate fue muy buena.

Lucas Ceballos (5): Discreta actuación del lateral, sin cometer errores, por allí le faltó más claridad a la hora de pasar al ataque.

Germán Conti (5): En la intención de despejar el balón terminó metiendo la pelota en contra de su valla, hasta allí venía jugando un partido correcto.

Guillermo Ortiz (6): El más firme del fondo, ganando por arriba y por abajo, más allá de una acción en el primer tiempo que dudó junto con Conti para despejar el balón y casi lo aprovecha Soldano.

Clemente Rodríguez (5): No tuvo la incidencia de otros partidos, en el primer tiempo sufrió algunos contratiempos por su sector, mejoró en la segunda etapa.

Facundo Pereyra (3): Flojísimo partido del volante, su mayor virtud es la pelota quieta y falló en todos los tiros libres a excepción de uno que asistió a Torres. No tuvo movilidad y nunca se metió en el partido por lo cual fue reemplazado.

Adrián Bastía (3): Flojo rendimiento del Polaco, que hacía mucho tiempo que no era titular, en un partido tan intenso y de ida y vuelta sintió ese desgaste y siempre llegó tarde a los balones. Por lo cual fue lógico su cambio en el inicio del segundo tiempo.

Gerónimo Poblete (6): Un gran segundo tiempo, aunque desperdició la gran chance para convertir a segundos del final tras un pase excelente de Silva. Se sintió mucho más cómodo como único volante central.

Iván Torres (5): Mejoró en la etapa complementaria producto del mejor rendimiento de su equipo, pero tampoco le alcanzó como para redondear un buen partido.

Nicolás Leguizamón (6): Las peleó todas, se tiró atrás para buscar el balón y generó varias infracciones en favor de su equipo. Si bien no logró convertir siempre se las ingenió para intentar algo distinto.

Diego Vera (7): Es cierto que fue bien controlado por los defensores rojiblancos, pero nuevamente resultó clave para con todo su oficio para fabricar el penal en un momento complicado y luego ejecutarlo con toda su jerarquía y establecer el empate.

Nicolás Silva (7): Un gran segundo tiempo del Mosquito con mucha movilidad, encaró y desequilibró por el sector izquierdo y en el final tuvo la lucidez como para asistir a Poblete pero el mendocino falló en el disparo. Ganó la mayoría de los duelos por el carril izquierdo.

Christian Bernardi (6): Buen segundo tiempo, ingresó enchufado con movilidad y logró desnivelar en varias acciones. Su ingreso tanto como el de Silva mejoraron al equipo.

Ismael Blanco (-): Tuvo una chance muy clara que terminó desperdiciando con un cabezazo de una posición muy clara para convertir y que se fue desviado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!