Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de mayo de 2017

La historia de una sobreviviente: "A pesar de todo volvería a ir a ver al Indio"

Antonella fue a Olavarría y quedó al borde de la muerte. Recuperada, habla de su experiencia.

Antonella Falcón había viajado de Florencio Varela hasta Olavarría para ver el recital de “El Indio” Solari, pero cuando ya todo había terminado y se dirigía a la salida del predio, recibió un golpe en la cabeza. En el momento que volvió a abrir los ojos vio a un médico, estaba en un hospital y habían pasado tres días. Los doctores le dijeron que estuvo al borde de la muerte y que se había salvado de milagro. Hoy, a poco más de dos meses del recital, Antonella está en tratamiento porque le quedaron los pulmones afectados, le cuesta respirar y se agita rápido. Perdió su trabajo y gracias a la ayuda de su familia y amigos intenta rehacer su vida. Aunque afirma y no duda: “Volvería a ver a El Indio”.

Según el parte médico, había sufrido insuficiencia respiratoria. En su peor momento, expulsaba secreciones y sangre al toser. Tuvo una broncoaspiración cuando se desmayó y vomitó, es por eso debe realizar un tratamiento para la neumonía, porque se agita rápido y que a veces le cuesta respirar: “De a poco me voy recuperando, por suerte mis amigos siempre me sacan una sonrisa y hoy trato de tomarlo todo con humor”.

La vida de Anto se hizo difícil después de los tres días que pasó en coma y que los médicos le dijeran que estaba viva de milagro. Perdió su trabajo que tenía como recepcionista de un hotel en el microcentro y ahora está en plena búsqueda laboral: “Me echaron supuestamente con causa, pero la realidad es que fue por haber ido al recital. Por eso ahora estoy con un abogado exigiendo que me paguen la indemnización”.

Mientras estuvo internada en el Hospital Municipal de Olavarría, “desapareció” de Facebook durante 8 días. Y reapareció con: “Extraño tanto a mis bebes! Ya falta poquitoooooo!”. Esa publicación estalló en “Me gusta”. Antonella volvía a comunicarse con el mundo, con sus amigos, con los que la conocían.

“Hubo cosas de la organización que estuvieron mal, como la falta de controles y de seguridad, pero El Indio no tiene la culpa, es un artista” ¿Entonces volverías a un show de Solari? “Sí, a pesar de todo volvería a verlo”, dice Anto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!