Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de mayo de 2017

Los jugadores de Quilmes no tienen paz

Después de perder 2-0 ante Defensa y Justicia, varios autos de los jugadores fueron violentados.

Una vez finalizado el partido ante Defensa y Justicia, la delegación de Quilmes se trasladó hacia el Estadio Centenario, donde tenía sus vehículos. Cuando llegaron, se percataron de que ocho rodados habían sido violentados y algunos sufrieron el robo de pertenencias.

Algunos de los futbolistas que sufrieron los daños y robos fueron Rodrigo Contreras, Federico Andrada, Matías Pérez Acuña, Francisco Ilarregui y Adrián Calello.

Estos lamentables hechos empeoran, aún más, el presente de la institución. La vergüenza que generan estos incidentes golpea a los jugadores y allegados.

 

Final caliente y acusaciones

El ambiente en el Tito Tomaghello, dentro y fuera, venía caldeado. El temperamento comenzó a crecer y explotó cuando llegaron los goles de Defensa y Justicia.

Hubo discusiones, insultos y agresiones, según los mismos protagonistas. "Hubo violencia de la Policía para con mi cuerpo técnico", aseguró el entrenador de Quilmes, Cristian Díaz.

 "Ahora tienen que venir a nuestra casa y le vamos a hacer sentir la localía", avisó el futbolista en rueda de prensa. En medio de este clima tenso, el Cervecero recibirá al Halcón el domingo a las 19.15.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!