Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de mayo de 2017

Marini se la juega con Vadalá y Blasi desde el arranque

El entrenador Tatengue hará dos cambios respecto del que empató contra Colón: Vadalá y el debutante Blasi por Erramuspe y Villar respectivamente, quienes están suspendidos.

Las novedades paulatinamente van apareciendo en el mundo Unión. Después del empate en el Clásico, el plantel completó una nueva práctica este jueves, donde el director técnico, Pablo Marini, ya le empezó a dar forma al equipo que el sábado recibirá, a partir de las 20, a Arsenal. 

Pese a que no lo confirmó abiertamente, el detalle estuvo dado en los ingresos de dos Brian Blasi y Guido Vadalá, en reemplazo de los suspendidos Rodrigo Erramuspe y Diego Villar. En este caso serían cambios de puesto por puesto, pero con la salvedad que Blasi tendría su estreno absoluto en Primera División.

Por otra parte, Emanuel Britez respondió con creces de su molestia en una de sus rodillas y sería titular, misma situación que Mauro Cejas, que trabajó diferenciado, pero sería elemento titular.  Así las cosas, los once serían:  Nereo Fernández; Emanuel Britez, Brian Blasi, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Santiago Magallán, Mauro Cejas y Guido Vadalá; y Franco Soldano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!