Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de mayo de 2017

Detuvieron a un hombre tras amenazar a tres personas con un arma de guerra

La detención de un hombre de 33 años se produjo este jueves en barrio Sur, y le secuestraron una pistola 9 mm. cargada. Había sido denunciado por un playero de una estación de servicio y una pareja de recibir amenazas.

Ayer, antes de las 22, en adyacencias de la esquina que forman las calles Gobernador Freyre y Amenábar en el barrio Sur, fue aprehendido un hombre identificado como M. R. M. de 33 años, al que le fue secuestrada una pistola calibre 9 milímetros, marca Bersa modelo Thunder, con una bala en la recámara y otras 11 en el almacén del cargador, en óptimas condiciiones de funcionamiento.

El hombre asumió que es empleado del Servicio Penitenciario santafesino y emanaba un fuerte olor etílico en momento que oficiales y suboficiales de la Policía de Acción Táctica ejecutaron la aprehensión.

 

El origen de la primera denuncia

Antes, a las 21.30, un trabajador de la estación de servicio Oil que está ubicada en la esquina de Bulevar Pellegrini y 25 de Mayo, denunció a la central policial 911, que un hombre que conducía un automóvil rojo Renault 19 con chapa patente AFV 255, lo había amenazado con un arma de fuego.

El operador de la central 911, ordenó a policías en servicio de Oren Público y de Cuerpos, detener el vehículo y aprehender a él o los ocupantes del vehículo. Antes de las 22 fue aprehendido por agentes de las PAT., y en el mismo momento en el que se ejecutaba el procedimiento, una pareja les dijo a los oficiales que la misma persona los había amenazados. El penitenciario, M. R. M. de 33 años fue llevado a la comisaría 2° de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!