Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de mayo de 2017

Llegó el día: todos los detalles del primer programa de Showmatch

Este lunes a las 22.30 vuelve Marcelo Tinelli a la pantalla de El Tres para otra contienda de baile. El primer programa contará con una apertura fílmica y con distintos cuadros musicales en cinco locaciones exteriores

Al fin llegó el día. Este lunes comienza la edición 2017 de Showmatch. A las 22.30 vuelve Marcelo Tinelli con una nueva competencia de baile que promete el primer programa contará con una apertura fílmica y con distintos cuadros musicales en siete locaciones exteriores. El cierre estará a cargo de Luis Fonsi que, obvio, cantará y bailará “Despacito”.

La esperada apertura contará con la participación de más de mil personas en vivo, con una escenografía que abarca siete locaciones exteriores y los estudios de La Corte. La puesta en escena incluye técnicas como el de “Fly Board”, una atracción de acrobacias con deportistas extremos en motos de agua y hasta al Cirque Du Soleil Séptimo Día.

También estará presente Flavio Mendoza con su show “Mahatma” y el carnaval correntino se moverá como “Flashmob”.

Hace diez días que crece la expectativa por la gran apertura. Y es que en ese tiempo, de a poquito se fue filtrando información, Por ejemplo, ya sabemos que Mirtha Legrand grabó una escena con Marcelo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!