Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de mayo de 2017

Tom Cruise anunció la segunda parte de Top Gun

En un programa de televisión australiano, el actor estadounidense confirmó que la película comenzará a filmarse el próximo año. Los rumores habían comenzado en enero pasado

Tom Cruise anunció que se viene la segunda parte de Top Gun. La película fue éxito de taquilla mundial en 1986 y lanzó al actor estadounidense a la fama. El film comenzará a rodarse el próximo año y ya hubo varias reuniones de producción.

La novedad fue dada a conocer por el propio Cruise en el programa australiano Sunrise donde estaba promocionando su nueva película, The Mummy. Cuando la conductora del ciclo le preguntó que había de cierto sobre la segunda parte de Top Gun, el actor no dudo en contestar: “Si, es verdad. Probablemente comenzaré a rodar el año que viene. Pero es seguro que se hará”.

Los rumores venían creciendo desde enero de este año, cuando el productor del exitoso film, Jerry Bruckhemer, se había reunido con Cruise y había explicado los motivos a través de las redes sociales. Junto a la foto de actor se podía leer: “De vuelta de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo Tom Cruise y hablar un poco sobre Top Gun 2”.

La película se estrenó en 1986 y batió record de taquilla. Recaudó alrededor de 350 millones de dólares y fue el trampolín a la fama del por ese entonces joven actor. En la cinta Tom Cruise encarna a Pete "Maverick" Mitchell un talentoso aviador de la Marina de los Estados Unidos que se enamora de su instructora Charlie Blackwood protagonizada por Kelly McGillis, en el medio de una disputa de egos con un compañero de la prestigiosa escuela de pilotos, Tom “Iceman” Kazansky (Val Kilmer). 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!