Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de mayo de 2017

Suertudo: José Ottavis volvió a ganar mucho dinero en la quiniela

El diputado del Frente para la Victoria, que fue confirmado en el próximo Bailando, mostró en un video el número ganador, la cifra que obtuvo y contó qué hará con la plata. En julio del año pasado también eligió una cifra ganadora

José Ottavis está con suerte. Marcelo Tinelli lo confirmó como integrante del Bailando por un sueño que se viene y de yapa volvió a ganar en la quiniela. El diputado del Frente para la Victoria hizo un video, en el que mostró el número ganador, detalló la cifra y contó qué hará con la plata.

“El 13, qué te parece”, dijo Ottavis con alegría en el video. El mediático legislador se alzó con 120 mil pesos en la quiniela.

"Chicos, esta plata es para ya cumplir el sueño: baile bien o mal. No se preocupen, porque  igual con Barby vamos a tratar de darles el mejor triunfo, pero ya, por las dudas, esto es para ustedes. Van a tener la casa que necesitan, los alimentos y la ropa". De esa manera, Ottavis confirmó que el dinero irá a la ONG de Mar del Plata que va a representar en el show televisivo.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!