Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

31 de mayo de 2017

Comerciantes de Villa Gobernador Gálvez prohibirán el ingreso con gorras a los locales

Ante la ola de asaltos, un grupo de comerciantes de la localidad acordaron aplicar el derecho de admisión a sus locales y prohibirán el ingreso a las personas que lleven gorra.

Luego de reunirse en el centro de la ciudad en reclamo de mayor seguridad, los comerciantes acordaron implementar esta nueva modalidad y no permitirán ingresar a los comercios a las personas que lleven gorra con visera que no permita verles el rostro.

Al respecto, los comerciantes explicaron a la prensa que como la gran mayoría de los comercios tiene cámaras de seguridad, con esta medida, en el supuesto de producirse un asalto, el ladrón podrá ser identificado.

Por otro lado reconocieron que los dispositivos no son de utilidad debido a que los "robos y arrebatos callejeros se repiten constantemente".

Los manifestantes también se quejaron por la indiferencia policial, al señalar que están "cansados de salir a correr a los delincuentes".

Hace dos años comenzó el mismo fenómeno en la ciudad de Santa Fe, cuando en la Peatonal y en locales de distintas avenidas los comerciantes colocaron carteles de prohibición en sus vidrieras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!