Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de junio de 2017

Asaltaron a un remisero en el norte de la ciudad

El hecho se produjo en la zona de Ángel Casanello y Juan Díaz de Solís. El chofer denunció que un supuesto pasajero lo amenazó con un arma y le robó.

Durante la madrugada, en el norte de la ciudad de Santa Fe, le robaron al chofer de un remis bajo amenaza de arma de fuego.

Por la información que trascendió, el hecho se produjo minutos después de la 1.30 en la zona de Ángel Casanello y Juan Díaz de Solís. El remisero (30) denunció ante oficiales de la Seccional 10ma que tomó pasaje en Av. Blas Parera y Ecuador y al llegar al mencionado lugar le apuntó con un arma de fuego.

En ese momento, el ladrón logró sustraer una suma de dinero y documentación de la víctima; para luego huir.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Marìa

Comentario
Esperemos que la policia trate de trabajar de otra manera asì no se puede seguir una mujer de 87 años como se puede defender lo que si calculo que alguin dio informaciòn a los ladrones porque supuestamente sabian demasiado ya no tenemos seguridad a cierta hora de la noche no podes salir una verguenza.

Responder